13 muertos en Carolina del Sur por inundaciones luego del paso del huracán Joaquín

13 personas murieron luego de que las lluvian torrenciales rompieran las presas de los ríos este último fin de semana en Carolina del Sur. Todo sucedió después del paso del huracán Joaquín que azotó fuertemente el lugar. Por otro lado, en Carolina del Norte, dos personas fallecieron por las mismas causas. 26 mil personas se […]

13 muertos en Carolina del Sur por inundaciones luego del paso del huracán Joaquín

octubre 6th, 2015

13 muertos en Carolina del Sur por inundaciones luego del paso del huracán Joaquín - Imagen 1

13 personas murieron luego de que las lluvian torrenciales rompieran las presas de los ríos este último fin de semana en Carolina del Sur. Todo sucedió después del paso del huracán Joaquín que azotó fuertemente el lugar. Por otro lado, en Carolina del Norte, dos personas fallecieron por las mismas causas.

26 mil personas se encuentran sin electricidad, 4 mil sin agua y 550 rutas y puentes según información oficial de la gobernadora del estado, Nikki Haley. Además, agregó que 9 presas se rompieron por la fuerza del agua y hay muchas posibilidades de que ocurra otra catástrofe.

Si bien el servicio del clima informaba que a partir de hoy iban a venir días soleados, se supo que pasarán semanas hasta que todo vuelva a la normalidad. A causa de un posible nuevo tornado y mas inundaciones, se evacuaron a 900 personas, mientras que otras tantas permanecen en refugios.
13 mil oficiales de la guardia nacional, o sea una fuerza militar de reserva, ya se encuentran presentes para hacerse cargo de cualquier catástrofe natural que ocurra. Por otro lado, ya advirtieron sobre fuertes vientos que podrían romper mamposterías  y árboles fácilmente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?