GUAU: Los perros podrán viajar en colectivo en Rosario

Durante seis meses la ciudad santafesina pondrá a prueba esta iniciativa que permite a los perros de hasta 8 kilos viajar en transporte público!! La comisión de Servicios Públicos de Rosario dejará que animales domésticos viajen en  taxis y colectivos  de las cinco líneas que pasan cerca del Instituto Municipal de Salud Animal.  “Lo que queremos con esto […]

GUAU: Los perros podrán viajar en colectivo en Rosario

octubre 5th, 2015

Durante seis meses la ciudad santafesina pondrá a prueba esta iniciativa que permite a los perros de hasta 8 kilos viajar en transporte público!!

GUAU: Los perros podrán viajar en colectivo en Rosario - Imagen 1

La comisión de Servicios Públicos de Rosario dejará que animales domésticos viajen en  taxis y colectivos  de las cinco líneas que pasan cerca del Instituto Municipal de Salud Animal. 

“Lo que queremos con esto es que aquellos que menos tienen puedan llevar a su mascota a un centro de atención, para que no le salga más caro el traslado en un taxi o remis. Ese es el espíritu de la ordenanza”, dijo el concejal impulsor del proyecto Carlos Cossia.

Las mascotas que viajen en transporte público deberán ser de razas o tamaños delimitados y tendrán que estar en  en receptáculos o bolsos.

Por otro lado, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), creen que el proyecto es “descabellado” el  porque “le resta capacidad al coche” .

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?