Murió una actriz de “Las Mil y una Noches”

La actriz turca, que se encontraba muy enferma desde hacía un tiempo, finalmente falleció anoche y sus colegas la homenajearon.

Murió una actriz de “Las Mil y una Noches”

octubre 5th, 2015

La madre que era la jefa de familia en la popular historia de “Las Mil y una Noches” falleció anoche y sus colegas y seres queridos ya la están homenajeando.

Tomris Incer, la actriz que interpretó a Nadide en la exitosa novela turca, murió debido a una larga enfermedad que sufría hacía ya bastante tiempo. Tenía tan sólo 67 años y padecía de cáncer.

Murió una actriz de “Las Mil y una Noches” - Imagen 1

Fue una intérprete con una larga trayectoria tanto en cine, televisión y teatro. Ni bien se le había diagnosticado la enfermedad, la actriz publicó un comunicado: “Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia.Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto.” 

Murió una actriz de “Las Mil y una Noches” - Imagen 2

Ergün Demir habló sobre la triste noticia en su cuenta de Twitter y le brindó el pésame a la familia de su querida colega.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?