Lavar los platos nos hace re bien!!

Si sos de esas personas que odian lavar los platos por más que sea uno solo, tenemos una mala noticia para vos. Según un estudio realizado por Universidad Estatal de Florida reveló que lavar los platos puede reducir el nivel de estrés!! Pero para que esto suceda deber realizarse esta tarea, todos los días!! En el […]

Lavar los platos nos hace re bien!!

octubre 4th, 2015

Si sos de esas personas que odian lavar los platos por más que sea uno solo, tenemos una mala noticia para vos.

Lavar los platos nos hace re bien!! - Imagen 1

Según un estudio realizado por Universidad Estatal de Florida reveló que lavar los platos puede reducir el nivel de estrés!! Pero para que esto suceda deber realizarse esta tarea, todos los días!!

En el estudio que se realizó con 51 estudiantes de la universidad se descubrió que las personas lavan los platos a conciencia -enfocados en el olor del jabón, la temperatura del agua y el tacto con los platos- aumentaron sus sentimientos de inspiración en un 25% y bajaron sus niveles de nerviosismo en un 27%.

“Mientras se lava los platos, uno debe estar completamente consciente del hecho de que se está lavando los platos. A primera vista, esto puede parecer un poco tonto. ¿Por qué poner tanto énfasis en una cosa tan simple? Pero ese es precisamente el punto. El hecho de que estoy de pie allí y lavando es una realidad maravillosa. Estoy siendo completamente yo mismo, a raíz de mi aliento, consciente de mi presencia y consciente de mis pensamientos y acciones”, dijo uno de los investigadores en los informes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?