Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión

En numerosas series y telenovelas hemos visto relaciones de vecinos, bueno, malos y también muy divertidos.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión

octubre 3rd, 2015

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 1

En numerosas series y telenovelas hemos visto relaciones de vecinos, bueno, malos y también muy divertidos. No siempre el vecino es el que tenés al lado, si no también uno que está a un par de cuadras de tu casa pero dentro de tu barrio.

Ser vecino significa practicamente convivir, ya que hay ciertas reglas que tenemos que tener en cuenta si queremos llevarnos bien. Algunos pueden convertirse en grandes amigos, generosos y amables, pero también, insoportables, egoístas y hasta convertidos en los peores enemigos. Pero sin duda, estos son los mejores de cada categoría:

LOS BUENOS

1. Ned Flanders en Los Simpsons: Hay que tener un corazón inmenso y mucha tolerancia para poder convivir con Homero Simpson al lado de tu casa. Sin duda, Flanders es el vecino más leal y generoso que hemos visto.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 2

2. Los Mármol en Los Picapiedras: Por momentos se nos olvidaba que Los Mármol eran vecinos de Los Picapiedras. Y es que la relación de hermandad entre Pedro y Vilma con los bonachones Pablo y Betty, era única. Y terminan siendo familia por la unión de sus hijos.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 3

 

3. Wilson en Mejorando la Casa: Tan solo verla la mitad de la cara era suficiente para apreciarlo completamente…Algo raro para los estándares de la época de la serie, sin embargo, siempre estaba dispuesto en el patio de la casa para dar un buen consejo.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 4

4. Lynette, Susan, Bree y Gabrielle en Desperate Housewives: La calle Wisteria Lane podría estar llena de frivolidades, engaños, crímenes e infidelidades, pero lo que no se podía dudar es que Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van De Kamp y Gabrielle Solís eran un claro ejemplo.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 5

5. Freddie Benson en iCarly: Vecino, mejor amigo, productor de su show y enamorado secreto de Carly. Razones más que suficientes para adorar a Freddie.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 6

LO MALOS

1. Doña Florinda en El Chavo: La peor parte se la llevaba Don Ramón, pero para Doña Florinda absolutamente toda la vecindad era una chusma y aunque tuvo momentos de condescendencia, la mayoría veces fue esa vecina insoportable a la que nada le gusta.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 7

 

2. Glenn Quagmire en Family Guy: ¿Hay algún ser más bizarro? Nunca va a ser bueno tener como vecino a un pervertido sexual. Igual nos divierte demasiado.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 8

3. Marcy D’Arcy en Married with Childrens: Aunque era la mejor amiga de Peggy, significaba una verdadera pesadilla para Al Bundy, ya que además era entrometida e irónica.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 9

4. Daniel en Daniel el travieso: Nadie era capaz de llegar a pensar que el adorable niño era merecedor de ese calificativo, pero bastaba preguntarle al propio Sr. Wilson para darse cuenta de lo realmente difícil que era lidiar con sus “ocurrencias”.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 10

 

5. Newman en Seinfeld: Así como todos queríamos tener un vecino como el loco Kramer, nadie se creía capaz de soportar a Newman. Él siempre estaba ahí para mostrarse falsamente cordial.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 11

LOS MÁS DIVERTIDOS

1. Penny en The Big Bang Theory: Penny también lideraría la lista de vecinas más hot. Pero, si hablamos de diversión, sin duda llegó a las cercanías de Sheldon y Leonard para darle emoción a sus vidas.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 12

2. Chandler y Joey en Friends: ¿Qué mejor plan que tener a tus mejores amigos de vecinos?

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 13

 

3. Kimmy Gibbler en Full House: No había aparición de Kimmy que no fuese hilarante. La mejor amiga de D.J. prácticamente ella era parte de la gran familia Tanner, aunque seguramente el resto de los miembros no estaba de acuerdo.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 14

 

4. Sam en Clarissa Lo Explica Todo: Cada vez que Sam aparecía por la ventana (la única manera de llegar a la casa de su vecina), teníamos la certeza de que iba a pasar algo divertido, o al menos llegaba una ayuda para los líos en los que se metía Clarissa.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 15

 

5. Patricio en Bob Esponja: Los hogares de Bob Esponja y Patricio están separados por el de Calamardo, que precisamente no se caracteriza por tener el mejor humor del mundo. Pero, esto no es impedimento para que la divertida estrella siempre esté listo para unirse a su gran vecino esponjoso.

Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión - Imagen 16

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?