Comenzó Pinktober, rock para concientizar sobre el cáncer de mama

Hard Rock Café Buenos Aires se unió a la campaña Pinktober, una iniciativa global de lucha y concientización contra el cáncer de mama que se lleva a cabo en todos los Hard Rock Café del mundo durante el mes de octubre desde hace 15 años. En nuestro país, la institución beneficiaria fue Liga Argentina de Lucha contra el […]

Comenzó Pinktober, rock para concientizar sobre el cáncer de mama

octubre 2nd, 2015

Hard Rock Café Buenos Aires se unió a la campaña Pinktober, una iniciativa global de lucha y concientización contra el cáncer de mama que se lleva a cabo en todos los Hard Rock Café del mundo durante el mes de octubre desde hace 15 años.

Comenzó Pinktober, rock para concientizar sobre el cáncer de mama - Imagen 1

En nuestro país, la institución beneficiaria fue Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) y ayer por la tarde fue el cocktail de presentación, donde se le hizo entrega de un aporte económico destinado a fortalecer las políticas de concientización sobre la enfermedad que afecta en la Argentina a 18 mil mujeres al año.

Comenzó Pinktober, rock para concientizar sobre el cáncer de mama - Imagen 2

La invitada especial del evento fue nada más ni nada menos que Fabiana Cantilo que, además de apoyar la causa, brindó un show acústico a todos los invitados.

Comenzó Pinktober, rock para concientizar sobre el cáncer de mama - Imagen 3

Como parte de la iniciativa, también se pusieron a la venta en el Rock Shop una remera con el logo del lugar en rosa, entonces un porcentaje de lo recaudado de esa prenda se destina a la organización LALCEC.

Comenzó Pinktober, rock para concientizar sobre el cáncer de mama - Imagen 4

Pero Pinktober aún no terminó. El ciclo continúa el próximo miércoles 7 de octubre con el show de Olivia Viggiano.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?