Cine 5D, la atracción de Los Creadores en Tecnópolis

El programa que se emite en Telefe, “Los Creadores”, llegó a Tecnópolis con Imaginergía, un espacio lleno de entretenimiento y tecnología, para disfrutar en familia, y conocer sobre los distintos tipos de energías del país y cómo cuidarlas. Con idea y producción de A365 Studios, esta nueva atracción se encuentra sobre una superficie de 800 metros […]

Cine 5D, la atracción de Los Creadores en Tecnópolis

octubre 1st, 2015

El programa que se emite en Telefe, “Los Creadores”, llegó a Tecnópolis con Imaginergía, un espacio lleno de entretenimiento y tecnología, para disfrutar en familia, y conocer sobre los distintos tipos de energías del país y cómo cuidarlas.

Cine 5D, la atracción de Los Creadores en Tecnópolis - Imagen 1

Con idea y producción de A365 Studios, esta nueva atracción se encuentra sobre una superficie de 800 metros cuadrados en el Pabellón de Energía que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios de la Nación, y cuenta con diversos recursos de gran impacto visual y espectaculares innovaciones tecnológicas, inéditas en Argentina.

Cine 5D, la atracción de Los Creadores en Tecnópolis - Imagen 2

 

Se trata del primer cine inmersivo 5D estereoscópico de Latinoamérica en sincronía con 20 naves en tiempo real, que por medio del uso de cascos de realidad virtual, sumergirá a los visitantes en una experiencia de 360°. Además, ofrece sorprendentes efectos de viento, agua y humo junto a juegos de luces y láser que desafían todos los sentidos.

Cine 5D, la atracción de Los Creadores en Tecnópolis - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?