Un hombre bajó 158 kilos gracias a un foto de internet

En 2013, Jesse Shand de 26 años pesaba 296 kilos y su vida estaba limitada por su sobrepeso que prácticamente no lo dejaba ni bañarse. Decidido a cambiar su vida, Jesse se hizo una cuenta en la comunidad saludable BodyBuilding.com para ponerse en contacto con personas que lo pudieran ayudar. “Empezó como un chiste para los fisicoculturistas […]

Un hombre bajó 158 kilos gracias a un foto de internet

octubre 15th, 2015

En 2013, Jesse Shand de 26 años pesaba 296 kilos y su vida estaba limitada por su sobrepeso que prácticamente no lo dejaba ni bañarse.

Un hombre bajó 158 kilos gracias a un foto de internet - Imagen 1

Decidido a cambiar su vida, Jesse se hizo una cuenta en la comunidad saludable BodyBuilding.com para ponerse en contacto con personas que lo pudieran ayudar. “Empezó como un chiste para los fisicoculturistas en el foro, una onda: ‘Preguntale lo que quieras al tipo más gordo de la sala’. Pero me salió el tiro por la culata porque la gente empezó a tratar de convencerme de que no era demasiado tarde para tratar de bajar de peso”, dijo Shand. 

Un hombre bajó 158 kilos gracias a un foto de internet - Imagen 2

El joven comenzó a recibir apoyo de otras personas que lo alentaban para que comience a bajar de peso y así adelgazó 158 kilos!!

Ahora que pesa 118 kilos, Jesse vive una vida mejor y sin tapujos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?