5 cosas que NO SABÍAS que podías hacer con tu CELULAR VIEJO!!

Acá te damos algunas ideas muy copadas para que le des utilidad. Acordate que NO se pueden tirar en la basura porque sus baterias son tóxicas!!

5 cosas que NO SABÍAS que podías hacer con tu CELULAR VIEJO!!

octubre 15th, 2015

5 cosas que NO SABÍAS que podías hacer con tu CELULAR VIEJO!! - Imagen 1

¿Quién no tiene en su casa un celu viejito que ya ni usa? Siempre que compramos un celular nuevo, el viejo siempre nos queda guardado en el cajón por ese “por las dudas” salvador!! Sin embargo, si ya juntaste varios y no sabés que hacer. Acá te damos algunas ideas muy copadas para que le des utilidad. Acordate que NO se pueden tirar en la basura porque sus baterias son tóxicas!!

Anotá!

1- De juguete!!

Si tenés algún hermanito, primito, sobrino, algún nene que rodea la familia, podés regalarle este celu!! Él va a estar súper contento porque le va a encantar tener uno de verdad y no de plástico. Incluso podés decorarlo con stickers o pintarlo.

2. ¿Sos fan del arte? 

Si la respuesta es si, esta es tu oportunidad!! el arte con objetos electrónicos es algo de lo más común, por lo que utilizartu celular para esto es genial!! Incluso existe la exposición Mobile Forest, una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares.

5 cosas que NO SABÍAS que podías hacer con tu CELULAR VIEJO!! - Imagen 2

 

3. Bijouterie para los fans de la tecno!!

Podés desarmarlo y utilizar sus partes interiores para hacer joyas. Los condensadores, los circuitos, los microchips, y las tarjetas SIM de los teléfonos celulares se pueden utilizar en lugar de cuentas de vidrio o de metal y colgantes.

4. Comunicador espacial

Crear esto es el sueño de todo chico!! ¿Quién no quiso armar algún dispositivo para recibir señales de otro planeta? Es una gran diversión para los niños.

5 cosas que NO SABÍAS que podías hacer con tu CELULAR VIEJO!! - Imagen 3

 

5. Marco de fotos digitales

Aplicaciones gratuitas como Digital Photo Frame Slideshow pueden servir para convertir tu dispositivo en un marco de fotos digital. Eso sí, lo ideal es que la pantalla sea grande.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?