Dime dónde acumulas grasita y te diré cómo adelgazarla

Conocé todos los detalles para sentirte mejor con vos misma.

Dime dónde acumulas grasita y te diré cómo adelgazarla

septiembre 11th, 2015

Dime dónde acumulas grasita y te diré cómo adelgazarla - Imagen 1

 

Llega el verano y todas enloquecemos porque nos vemos un rollito de más. Buscamos dietas milagrosas y métodos de gimnasia que sean perfectos para bajar aquellos kilos que nos molestan. Pero, ¿realmente funciona?

Muchas veces no tiene que ver con lo que hacemos o dejamos de hacer, sino con el tipo de grasita de más que tenemos, Por eso es muy importante que te asesores con un nutricionista antes de comenzar. Pero ojo, antes vamos a dejarte algunos tips que también pueden ayudarte: chequeá en qué parte se encuentra tu rollito y descubrí la mejor manera de combatirlo. 

Es muy importante que tengas en cuenta que comer en exceso, estar nerviosa, un desorden hormonal y la inactividad física, también son factores importantes.

Dime dónde acumulas grasita y te diré cómo adelgazarla - Imagen 2

Vientre bajo
Esta grasa es la típica que se acumula en esa zona por los nervios. Se da cuando comes por ansiedad. Así que lo mejor es que tomes un poquito de agua, además es recomendable que acudas con un especialista para que controle este problemita.

Piernas y muslos
Típico de que estás comiendo mucha harina!! Hay que parar un poco e intentar hacer más ejercicio.
Papada + estómago + espalda
Hay que reducir el consumo de azúcar. Simplemente con ese paso + el ejercicio vas a lograr cambios geniales.

Piernas + muslos + pantorrillas

Puede ser que tengas problema de circulación. Lo mejor es que te asesores con un médico, y mientras hagas ejercicio cardiovascular, como correr, caminar y bailar.

Estómago + Espalda
Si te movías mucho y hacías mucho ejercicio, y de repente lo abandonaste, esto puede ser un síntoma. Intenta comer a horarios regulares, lo mejor es hacer 5 pequeñas comidas al día, así tu metabolismo empieza a trabajar a full.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?