Hablamos con MALUMA antes de su visita a Buenos Aires!!

El cantante de música urbana Maluma se presentará en Buenos Aires el próximo 17 de octubre en el estadio Luna Park. Antes de su paso por nuestro país, nos habló en exclusiva sobre su próximo disco, la relación con sus fans y sus máximos referentes. Además, confesó: “Estoy soltero y me dijeron que Argentina tiene […]

Hablamos con MALUMA antes de su visita a Buenos Aires!!

septiembre 10th, 2015

El cantante de música urbana Maluma se presentará en Buenos Aires el próximo 17 de octubre en el estadio Luna Park. Antes de su paso por nuestro país, nos habló en exclusiva sobre su próximo disco, la relación con sus fans y sus máximos referentes. Además, confesó: “Estoy soltero y me dijeron que Argentina tiene muchas mujeres hermosas!!”.

Hablamos con MALUMA antes de su visita a Buenos Aires!! - Imagen 1

Antes que nada, queremos saber por qué elegiste Maluma como tu nombre artístico.

Mi madre se llama Marlli, mi padre Luis y mi hermana Manuela. Yo quería que en mi carrera artística no se pierda el núcleo familiar que me ha hecho crecer.

Vas a dar por primera vez un show en Buenos Aires. ¿Qué nos podés adelantar?

Espero que sea un éxito total. Es la primera vez que voy y espero que lo disfruten!! Tengo muchas sorpresas que no les puedo contar ahora. Pero cuando lleguemos al Luna Park va a ser una experiencia muy positiva.

Cada vez son más millones de seguidores que tenés en tus redes sociales, ¿por qué creés que hay tanta aceptación del público?

Creo que lo más importante es que soy una persona muy real, muy transparente. Eso es lo que le gusta a los fanáticos, que me muestro cómo soy y no oculto mi esencia. De eso se trata. Espero que se sigan sumando más!! Tengo una relación súper cercana con ellos y siempre leo lo que me escriben en las redes sociales.

¿A qué artistas del mundo de la música urbana admirás? ¿Con quién te gustaría hacer un dúo?

Daddy Yankee siempre ha sido el máximo líder, como Wisin, Don Omar. Tengo pendiente hacer un dúo con Daddy pero puede que de pronto llegue una sorpresa con respecto a esto… Dejo la intriga!!

¿Cuáles son tus proyectos para después de la gira?

Voy a Bolivia, Chile, Perú, Venezuela. Sigo por un montón de países! Pero lo más próximo es que el 30 de octubre es el lanzamiento de mi nuevo álbum, Pretty Boy, Dirty Boy. Va a ser el disco que va a marcar la música urbana en el mundo.

Por Melanie Senestrari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?