La triste historia de la familia del niño sirio

Abdulá Kurdi, el padre del niño sirio que falleció en el naufragio de una barca lleno de refugiados que viajaban a Turquía para tener una vida mejor, rompió el silencio y relató su triste historia. El hombre, que perdió a toda su familia en la tragedia, contó que ahora recibe alojamiento legal por parte de […]

La triste historia de la familia del niño sirio

septiembre 6th, 2015

Abdulá Kurdi, el padre del niño sirio que falleció en el naufragio de una barca lleno de refugiados que viajaban a Turquía para tener una vida mejor, rompió el silencio y relató su triste historia.

La triste historia de la familia del niño sirio - Imagen 1

El hombre, que perdió a toda su familia en la tragedia, contó que ahora recibe alojamiento legal por parte de muchos países pero que a  él “ya no le sirve” porque quedó solo en el mundo: “Si se me da ahora el mundo entero, ¿de qué me sirve?. Ya no tengo ni mujer ni hijos“.

La triste historia de la familia del niño sirio - Imagen 2

 

Kurdi, relató que antes de emprender el viaje de la tragedia había pedido asilo en Canadá, país en donde reside una de sus hermanas pero fue rechazado a pesar de que habían aclarado que no le pedirían ayuda al gobierno para susistir. “A cualquier familia siria emigrada, a menos que haya miembros de la familia que trabajen, le es imposible sobrevivir”, dijo el sirió.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?