TRISTE ADIÓS: El doloroso discurso del padre de Aylan Kurdi en el entierro

En el entierro de su familia, Abdullah Kurdi decidió tomar la palabra y expresarle al mundo su dolor. El único sobreviviente de la familia despidió a sus hijos Aylan y Galip, y a su esposa Rehan.

TRISTE ADIÓS: El doloroso discurso del padre de Aylan Kurdi en el entierro

septiembre 4th, 2015

TRISTE ADIÓS: El doloroso discurso del padre de Aylan Kurdi en el entierro - Imagen 1

 

En el entierro de su familia, Abdullah Kurdi decidió tomar la palabra y expresarle al mundo su dolor. El único sobreviviente de la familia despidió a sus hijos Aylan y Galip, y a su esposa Rehan.

“Mi familia entera se ha muerto, ahora son mártires, pero espero que puedan socorrer a los que todavía necesitan ayuda”, dijo ante todos los medios y una multitud que esperaban sus palabras a los pies de donde fueron depositados los restos.

TRISTE ADIÓS: El doloroso discurso del padre de Aylan Kurdi en el entierro - Imagen 2

 

Además, realizó un fuerte reclamo político a los gobiernos de los países árabes, del cuál estaban escapando cuando encontraron la tragedia en el Mar Mediterráneo. “Quiero que los gobiernos árabes, no los países europeos, vean lo que les pasó a mis hijos, y que a causa de ello ayuden a la gente, no quiero nada más que eso”.

“Ya tuvimos suficiente con esta guerra. No quiero decir más nada. Estoy muy cansado, en nombre del Corán, déjenme sólo”, concluyó.

TRISTE ADIÓS: El doloroso discurso del padre de Aylan Kurdi en el entierro - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?