Apareció el fana que se tatuó a Ivan de Pineda

"Resto del mundo" es el programa favorito de Federico Morandi, por ese motivo y como una especie de "homenaje" decidió tatuarse la cara del conductor en el hombro.

Apareció el fana que se tatuó a Ivan de Pineda

agosto 28th, 2015

Apareció el fana que se tatuó a Ivan de Pineda - Imagen 1
Resto del mundo” es el programa favorito de Federico Morandi, por ese motivo y como una especie de “homenaje” decidió tatuarse la cara del conductor en el hombro.

Hemos visto muchos tatuajes raros, e incluso en zonas del cuerpo impensados… pero seguramente jamás imaginaste que un hombre se tatuaría la cara de Ivan de Pineda. Y por supuesto, se convirtió en una insólita noticia.

Apareció el fana que se tatuó a Ivan de Pineda - Imagen 2

Al contrario de lo que muchos pensarían, no está loco… o al menos es lo que él asegura: “Lo discutí con mis amigos y me dijeron que estaba loco; pero es un homenaje, nada psycho”.

El joven es fanático de “Resto del mundo”, programa que conduce Ivan de Pineda y que se emite los domingos por la noche. Y asegura: “Si alguien es más fanatico que yo, que se lo tatúe”.

¿Qué dijo el famoso sobre la foto que se convirtió en un viral de las redes sociales? “Pensamos que era una broma o que era algo divertido, pero fue una sorpresa”.  Y sin perder el humor, le agradeció a su fana: “Fede, te mando un fuerte abrazo. Gracias por la buena onda. La foto en la que te inspiraste es de uno de los viajes”.

Apareció el fana que se tatuó a Ivan de Pineda - Imagen 3

 

Al parecer, la foto en la que se inspiró Federico es de un viaje a Croacia, en un pequeño pueblo en donde Iván había salido muy temprano en la mañana para buscar trufas en el bosque. “Parte de esa historia ahora va en el tatuaje”, agregó el modelo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?