Un hombre quiso subir al Obelisco y se cayó

Terminó en un operativo de los bomberos y del SAME.

Un hombre quiso subir al Obelisco y se cayó

agosto 27th, 2015

Una persona tuvo la loca idea de querer subir al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, por las escaleras que tiene internamente, pero terminó cayéndose. Toda la situación terminó en un gran operativo del SAME y de los bomberos.

Un hombre, que todavía se desconoce su identidad, intentó llegar a la cima del monumento más importante de la Capital, pero luego terminó cayéndose y se rehusó a salir del establecimiento.

“Se trata de un joven de 30 años que, no sabemos cómo, pero cayó por las escaleras, aunque no se sabe desde qué altura”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Un hombre quiso subir al Obelisco y se cayó - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA