Se quiso BLANQUEAR los DIENTES y se le hizo un AGUJERO ENORME en la GARGANTA!!

Jack Barret es el joven de 22 años que solo quería tener sus dientes iguales a los de Channing Tatum, sin embargo, este deseo lo llevó a lo peor.

Se quiso BLANQUEAR los DIENTES y se le hizo un AGUJERO ENORME en la GARGANTA!!

diciembre 28th, 2015

Se quiso BLANQUEAR los DIENTES y se le hizo un AGUJERO ENORME en la GARGANTA!! - Imagen 1

Jack Barret es el joven de 22 años que solo quería tener sus dientes iguales a los de Channing Tatum, sin embargo, este deseo lo llevó a lo peor. Decidió comprar un kit casero para blanquearse los dientes, SIN consulta profesional. Pero una RARÍSIMA reacción comenzó a realizarse en su boca. 

Después de 48 horas de haberse aplicado el producto, Jack notó un gran bulto debajo de su lengua, sin embargo, pensó que era algo “normal”. Una locura!! Este bulto comenzó a crecer y se llenó de líquido, tanto que apenas lo dejaba tragar. “Me limité a beber batidos y sopa, pero incluso ellos no bajaban con facilidad, con el tiempo me di por vencido”, confesó.

Se quiso BLANQUEAR los DIENTES y se le hizo un AGUJERO ENORME en la GARGANTA!! - Imagen 2

Se quiso BLANQUEAR los DIENTES y se le hizo un AGUJERO ENORME en la GARGANTA!! - Imagen 3

El peróxido de hidrógeno (más conocido como agua oxigenada) es un ingrediente para blanquear los dientes y el causante de casi una tragedia. Por suerte, después de horas, Jack se dio cuenta que debía visitar al médico. ¿Qué le hicieron?

Tuvieron que hacerle una incisión debajo del mentón para drenar el líquido que se le había formado en ese bulto y sacarle un par de muelas de juicio que también se le habían infectado. Después de 10 días finalmente recibió el alta.

Se quiso BLANQUEAR los DIENTES y se le hizo un AGUJERO ENORME en la GARGANTA!! - Imagen 4

“Yo estaba tan concentrado en conseguir una sonrisa de Hollywood no me detuve a pensar en el daño que podía causar en mis dientes. Al comprar productos de belleza uno asume que son seguros , especialmente cuando es un gran nombre como Crest. Cuando me enteré de la sustancia química podría haberme envenenado, yo estaba en shock. Ahora, me siento afortunado de estar vivo “, reflexionó.

Conclusión: Antes de realizar algo en sus casas porque es “más barato”, consulten a un profesional. Lo barato a veces puede salir muy caro!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?