TODAVÍA HAY SECRETOS!! Conocé la historia oculta detrás de un personaje de Frozen

Está dando vueltas esta nueva versión en todos las redes sociales

TODAVÍA HAY SECRETOS!! Conocé la historia oculta detrás de un personaje de Frozen

agosto 13th, 2015

TODAVÍA HAY SECRETOS!! Conocé la historia oculta detrás de un personaje de Frozen - Imagen 1

Un gran revuelo se generó en las últimas horas por las redes sociales cuando se aseguró que Frozen, una de las películas más lindas que sacó Disney recientemente, envuelve un nuevo misterio que no había sido revelado antes.

Parece que uno de sus principales personajes tiene una historia oculta que uno de los fanáticos pudo descubrir, o eso cree. El protagonista de todo este rumor es Kristoff, el rubio que enamora a Anna y que forma parte de una tribu nórdica que se dedica al pastoreo de renos. Según contó un bloggero que utiliza el usuario de superclaude1 y se dedica a encontrar teorías escondidas en las películas, el abrigo que utiliza este personaje esconde un dato clave de la historia.

TODAVÍA HAY SECRETOS!! Conocé la historia oculta detrás de un personaje de Frozen - Imagen 2

De acuerdo a su explicación, el tapado que usa Kristoff está hecho de piel de reno gracias a Sven, su mascota que lo acompaña a todos lados y lo ayuda a luchar contra el frío. “En el contexto de la historia, todo encaja. Las recolectoras de hielo deben haber matado a la madre de Sven, dejando a un Sven bebé al cuidado de Kristoff y dejándole su piel para vestirse. Esto explica porqué Sven es tan cercano a Kristoff también y porqué Kristoff todavía lleva la misma piel. El olor le recuerda a Sven a su madre“, contó.

Igualmente, todas estas suposiciones todavía no fueron confirmadas por ninguno de los creadores. El medio Huffington Post intentó contactar a Disney para dar su opinión respecto al tema, pero todavía no hubo respuestas.

 

TODAVÍA HAY SECRETOS!! Conocé la historia oculta detrás de un personaje de Frozen - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?