¿La despidieron por ser mujer?

Lamentablemente, el fútbol es un ámbito de hombres. Por eso nos sorprende tanto cuando una mujer tiene algo que ver en el tema. Esta vez, es noticia Eva Carneiro, la médica del equipo británico Chelsea donde el director técnico es nada más y nada menos que el polémico José Mourinho, ex DT del Real Madrid […]

¿La despidieron por ser mujer?

agosto 12th, 2015

¿La despidieron por ser mujer? - Imagen 1

Lamentablemente, el fútbol es un ámbito de hombres. Por eso nos sorprende tanto cuando una mujer tiene algo que ver en el tema. Esta vez, es noticia Eva Carneiro, la médica del equipo británico Chelsea donde el director técnico es nada más y nada menos que el polémico José Mourinho, ex DT del Real Madrid y enemigo de Leo Messi.

El portugués es famoso por ganarse enemigos, y por supuesto en el equipo inglés no pierdes sus mañas. Ahora se enojó con Eva Carneiro y le prohibió estar en el banco de suplentes durante los partidos. ¿El motivo? Según Mourinho, ella “se anticipó en atender a un jugador (Eden Hazard) que estaba cansado”. El DT ya no tenía cambios y si el chico se retiraba del campo de juego iban a quedar en desventaja.

¿La despidieron por ser mujer? - Imagen 2

Si bien ella seguirá siendo la jefa del cuerpo de médicos, no podrá quedarse cerca de ningún jugador por orden del entrenador, tanto en la cancha, como en los entrenamientos y concentraciones en hoteles. Esto es una pena porque nos habíamos acostumbrado a verla en todos los partidos.

Sin embargo, Eva recibió el apoyo de los hinchas del Chelsea. “Me gustaría dar las gracias al público en general por su apoyo abrumador. Realmente muy apreciado”, agradeció la médica.

¿La despidieron por ser mujer? - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?