Jorge Rial les puso los puntos a los chicos

Como anticipamos, Jorge Rial encaró a los chicos en vivo y los hizo hablar. Tanto Francisco como Mariano tuvieron su descargo frente al televisor del living. Pero esto no quedó ahí, el conductor de Gran Hermano desafió a los chicos con entrar a la casa y le dijeran todas estas cosas en la cara. ¿La […]

Jorge Rial les puso los puntos a los chicos

agosto 12th, 2015

Jorge Rial les puso los puntos a los chicos - Imagen 1

Como anticipamos, Jorge Rial encaró a los chicos en vivo y los hizo hablar. Tanto Francisco como Mariano tuvieron su descargo frente al televisor del living. Pero esto no quedó ahí, el conductor de Gran Hermano desafió a los chicos con entrar a la casa y le dijeran todas estas cosas en la cara. ¿La respuesta de ellos? Afirmativa, por supuesto.

Los “hermanitos” tuvieron su descargo. “Él quiere que me vaya, pero me voy a quedar acá hasta el final”, dijo Francisco en vivo. “La casa estaba bastante mala onda, así que no creo que lo del beso haya sido un chiste, sino provocación”, contrarestó Mariano.

Por otro lado, apenas comenzó el programa, el periodista anunció que iba a haber sanciones para tres protagonistas. Seguro esto viene de la mano de “la broma” de mal gusto que Marian le hizo a Romina.

¿Qué pasará cuando el conductor entre al juego?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?