Día 2 en el BAFWEEK

Kosiuko cerró la primera jornada de desfiles del BAFWEEK, la semana de la moda de Buenos Aires. El humo subía desde el piso de la pasarela y las modelos se camuflaban con sus looks off white en donde el blanco fue el protagonista en un escenario lleno de luz. En las pasadas de la creadora […]

Día 2 en el BAFWEEK

agosto 11th, 2015

Día 2 en el BAFWEEK - Imagen 1

Kosiuko cerró la primera jornada de desfiles del BAFWEEK, la semana de la moda de Buenos Aires. El humo subía desde el piso de la pasarela y las modelos se camuflaban con sus looks off white en donde el blanco fue el protagonista en un escenario lleno de luz.

En las pasadas de la creadora Cynthia Kern se vieron muchos flecos en honor al charleston, tanto en faldas como en remeras y chaquetas. También la diseñadora trabajó la combinación de esos tonos con el negro y lo hizo en prendas con muchos juegos de calados y transparencias para el día y la noche.

Por otro lado, los escotes también se lucieron en una temporada que va a mostrar mucha piel. Además, presentó algunas prendas oversize. Y, para una onda más nocturna, jugó con brillos en terminaciones doradas, así como en la superposición de detalles que convertían a la ropa de fiesta o cocktail en una pieza exquisita.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?