Las mejores perlitas electorales

Las elecciones primarias no solo dejó el resultado de quiénes son los candidatos del escrutinio definitivo del 25 de octubre, sino que además también se vieron unas perlitas imperdibles.

Las mejores perlitas electorales

septiembre 30th, 2015

Las elecciones primarias no solo dejó el resultado de quiénes son los candidatos del escrutinio definitivo del 25 de octubre, sino que además también se vieron unas perlitas imperdibles.

Enterate de todo:
La oscuridad se adueñó del cuarto oscuro
Las mejores perlitas electorales - Imagen 1
La escuela donde estaba previsto que votase el candidato a gobernador Felipe Solá, tuvo problemas por la falta de luz. Aunque se las ingeniaron para iluminarse con el celular.
Los anteojos de Lilita
Las mejores perlitas electorales - Imagen 2
La candidata presidencial llamó la atención de todos cuando al llegar al colegio llegó con unos lentes inéditos. La líder de la Coalición Cívica se puso un par de anteojoscon la forma del número 60 y acotó: “Estoy divina, ahora me voy a disfrutar de mis 60”.
¿Nació la nieta de Cristina?
Las mejores perlitas electorales - Imagen 3
Fuertes versiones sobre el nacimiento de Victoria, la primera hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, comenzaron a circular. Pero quién mejor que su tía para confirmar o no la grata noticia. Alicia Kirchner, votó en una escuela de Río Gallegos, y aclaró: “Florencia está divina. Hay medios que se adelantan, pero todavía no hay ninguna novedad”.
“Shuman Trow”
Las mejores perlitas electorales - Imagen 4
“Estas PASO son una gran encuesta, un Shuman Trow (SIC)”, dijo Aníbal Fernández. La equivocación del precandidato a gobernador por Buenos Aires del Frente para la Victoria no pasó desapercibido circuló por la redes sociales. El funcionario se quiso referir al film The Truman Show, protagonizado por Jim Carrey.
“Creo que voté bien”
Las mejores perlitas electorales - Imagen 5
El precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, dijo hoy que cree que votó “bien”. De otro mundo.
Solo en el olvido
 
Las mejores perlitas electorales - Imagen 6
Eran las 10 de la mañana, habían pasado dos horas de la apertura de los comicios, pero en la mesa no había nadie más que la urna. Ese panorama tuvo que vivir el dirigente socialista Hermes Binner al llegar al colegio para votar.
Camuflado
Las mejores perlitas electorales - Imagen 7
El vicepresidente Amado Boudou llegó solo a la Universidad Católica en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Pero los ojos de todos se posaron en su ropa camuflada en tonos de azul.
La fotógrafa
Las mejores perlitas electorales - Imagen 8
El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue fotografiado constantemente por su mujer, Karina Rabolini.
Factura para todos
Las mejores perlitas electorales - Imagen 9
Luego de las cargadas que recibió en la elección pasada, donde se quedó corto, el precandidato a presidente Mauricio Macri repartió varias docenas entre los periodistas que lo aguardaban en la Escuela Wenceslao Posse.
La última votación presidencial
Las mejores perlitas electorales - Imagen 10
La presidente Cristina Kirchner llegó este mediodía al Colegio Nuestra Señora de Fátima, en Río Gallegos. “Yo los organizo, yo los organizo”, les dijo a los periodistas, y los ordenó de un lado a los fotógrafos y del otro a los cronistas de los canales de televisión.
Las mejores perlitas electorales - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?