¿La Tierra estará 15 días en plena oscuridad?

Descubrí si es real esta nueva teoria

¿La Tierra estará 15 días en plena oscuridad?

julio 21st, 2015

Se empezó a correr por Internet el terrorífico rumor de que el Planeta Tierra se quedará en total oscuridad durante 15 días. Una página web asegura que se trata de una predicción fue realizada por la agencia especial estadounidense NASA. ¿Pero es cierto esto o se trata de otra gran broma?

El rumor nació de la página web Tudcln.com que indicaba que al caer la tarde del 24 de agosto  el cielo se oscurecería y permanecería así durante dos semanas. “Se dará un fenómeno natural que mantiene a la expectativa a los científicos, porque se da cada 26.000 años. Es denominado el eclipse galáctico”, agregó el sitio.

Por supuesto que esta información comenzó a alertar y poner realmente nerviosa a toda la gente que se enteró. Debido a esto, la NASA tuvo que salir a aclarar que nada de esto era cierto y que solo se trató de un rumor malintencionado.

Igualmente, esta web no es la única que logró comenzar con esto. Ya fueron varias las veces en las que se dijeron cosas que provocaron la desesperación de mucha gente.

¿La Tierra estará 15 días en plena oscuridad? - Imagen 1

Por ejemplo, el año pasado Huzlers.com aseguró que se originaría un evento astrológico llamado “tormenta solar” que iba a causar un 90 por ciento de oscuridad. Claro que todo esto era falso.

Igualmente, todas estas mentiras lograron que descubriéramos algo que realmente nos dejó con la boca abierta. La realidad es que la NASA, aunque es una agencia con muchos recursos y súper preparada, no puede advertir tormentas solares. Si algún día esto ocurriera o realmente fueran a haber varios días de oscuridad, probablemente no lo sabríamos hasta que pasara. Oops!

¿La Tierra estará 15 días en plena oscuridad? - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?