CONMOVEDOR: Una nena con leucemia cumplió el sueño de casarse

En el Centro de Melodías para el Cáncer Infantil del Centro Médico de Albania, le organizaron a una nena de cuatro años enferma de leucemia, su soñada boda. Las enfermeras del lugar se encargaron de ambientar todo de una manera súper romántica, para que la pequeña caminara al altar y se “casara” con su enfermero […]

CONMOVEDOR: Una nena con leucemia cumplió el sueño de casarse

julio 21st, 2015

En el Centro de Melodías para el Cáncer Infantil del Centro Médico de Albania, le organizaron a una nena de cuatro años enferma de leucemia, su soñada boda. Las enfermeras del lugar se encargaron de ambientar todo de una manera súper romántica, para que la pequeña caminara al altar y se “casara” con su enfermero preferido, Matt Hickling.

CONMOVEDOR: Una nena con leucemia cumplió el sueño de casarse - Imagen 1

 

“¿Querés que sea tu esposo?”, le preguntó el enfermero preferido. “¡Si!”, contestó la nena y lo abrazó de un salto!! Tardaron menos de 24 horas en organizar “la gran ceremonia”.

Acá el video!!

 

“Hoy ayudé a organizar la ‘boda ’ de una paciente de 4 años con leucemia con su enfermero favorito, Matt Hickling. Gracias Scott Wright y al equipo del Jardín Encantado por donar su tiempo y las hermosas flores, y a todos los que en el Centro Médico de Alabama ayudaron a sacar adelante esto en menos de 24 horas. Son increíbles. ESTA es la razón por la que seguimos enfermería”, expresó una de ellas en la publicación de Facebook.

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?