Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo

Conocé las historias de estas chicas que colaboran con pequeñas grandes acciones para hacer del mundo un lugar mejor.

Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo

julio 21st, 2015

La semana pasada los chicos de One Direction lanzaron un sitio llamado Action 2015, que es una alianza compuesta por organizaciones de todo el mundo. El objetivo es combatir los problemas globales y ayudar a que el mundo sea un lugar mejor en el futuro, mediante pequeñas acciones.

Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo - Imagen 1

 

Comprometerse con proyectos globales como estos es increíble, pero también, desde tu lugar, podés colaborar todos los días para cambiar la vida de las personas a tu alrededor. Para que empieces a inspirarte, decidimos mostrarte algunas sugerencias para que encuentres la manera de hacer una diferencia.

1- Trabajos voluntarios. Ya sea asistir a algún hogar de ancianos o hasta un hospital de niños, esta es una acción no remunerada que llena el alma de cualquiera. Tu ayuda puede ser muy valiosa y, de verdad, vas a aprender muchísimo de las personas que conozcas.

Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo - Imagen 2

 

2- Reciclaje. En primer lugar, tirar los desechos en la basura sin falta, en cualquier lugar que estés. El reciclaje es una de las formas para que, día a día, se reduzca la contaminación. Muchos lugares ya tienen los tachos de colores para que tires la basura correctamente, en el lugar que le corresponde. Pero también podés empezar a hacer esto en tu casa!!

Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo - Imagen 3

 

3- Donaciones. No estamos hablando de dinero!! ¿Alguna vez pensaste a cuánta gente harías feliz con lo que ya no usás? Podés buscar en tu placard, separar la ropa que ya no te sirve para donarla y hacer espacio para cosas nuevas. De esta forma, podés entregársela a los que realmente lo necesitan. También lo podés hacer con muebles, peluches, comida… y, algunas, hasta eligen donar su propio pelo cuando se lo cortan!!

Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo - Imagen 4

4- Participar en refugios de animales abandonados. Si sos amante de los animales, sabé que también podés ayudarlos!! Muchos refugios necesitan asistencia para los animalitos sin hogar que, por lo general, después de estar bajo tratamiento, se dan en adopción. Muchos de ellos necesitan amor y cuidado!!

Pequeñas grandes acciones para cambiar el mundo - Imagen 5

 

¿Ves que es fácil? Animate!! Desde lo simple, podés ayudar a muchos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?