Conocé Pluckey, el pueblo más embrujado de Gran Bretaña

¿Te gusta lo paranormal? Entonces no podés dejar de ir a Pluckley, una aldea que tiene entre su población a 15 fantasmas.

Conocé Pluckey, el pueblo más embrujado de Gran Bretaña

julio 20th, 2015

Catalogada como la comunidad más embrujada de Gran Bretaña, este pintoresco sitio cuenta con una población de poco más de 1000 personas. Pluckey es supuestamente el hogar de al menos quince fantasmas, el lugar indicado para todo amante de lo tétrico.

Cada Halloween, hay una fuerte presencia policial en el pueblo debido al gran número de turistas que llegan de todas partes del mundo para perseguir a estos seres sobrenaturales.  Es que la historia de Pluckey es bastante conocida por los amantes de este género que viajan especialmente para ir, por ejemplo, al bosque de los gritos. Una zona boscosa ubicada en las afueras de la aldea y que desde los árboles se escuchan los gritos de hombres y mujeres que se perdieron y nunca encontraron el camino de regreso. O quizás esperan la oportunidad de cruzarce con el hombre de la carreta tirada por caballos, una visión fantasmal de un cochero que pregunta por la dirección de la colina de Maltman.

Otro de los habitantes del sitio más tenebroso del continente europeo es “La gitana”. La visión de una señora mayor, por supuesto gitana, que fuma una pipa en el puente de Pinnock y observa a los caminantes que frecuentan el lugar. Por otro lado, no solo el aire libre está cubierto de espiritus, sino también un pub donde se dice que los fantasmas de los que murieron allí todavía se encuentran deambulando por la zona.

La fábrica de ladrillos, la mujer roja, la mujer blanca, los molinos de viento y algunos más son las historias que se encuentran enterradas en Pluckey. Descubrí donde habitan estos seres sobrenaturales en la galería de fotos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?