Horóscopo TKM

No dejes de chequear las predicciones para este día:

Horóscopo TKM

julio 19th, 2015

Acuario:  Un domingo super tranquilo. Hoy te gustara estar en tu casa mirando tele o pegada a la compu.

Aries: Salidas que empezarán mal organizadas, terminarán convirtiéndose en las más copadas y anecdóticas.

Cáncer: Puede haber algunas discusiones en tu familia que provocarán que se rompa con la armonía del hogar. Vos no te enganches con eso. Trata de suavizar y poner lo mejor de vos para pasar un domingo lo más tranqui posible

Capricornio: Súper tranqui junto a tus amigos. Hace mucho que venís buscando la oportunidad de hacer un alto, juntarte en una casa y dedicarte simplemente a escuchar música y conversar

Escorpio Pueden surgir algunas peleas con tus amigos por el tema de su falta de organización para las salidas. Tratá de que no se te vaya la mano con lo que decís, si no querés terminar mal el día.

Géminis: Tené cuidado con lo que hables porque puede ser usado en tu contra. No siempre es bueno decir absolutamente todo lo que pensás. Sé más reservada.

Leo: Salida en grupo con tus amigas. Para estar mas atractiva que nunca utiliza perfumes florales

Libra: Te costará horrores engancharte con las salidas y ser puntual en las mismas, ya que andarás volando por ahí, más colgada que nunca.

Piscis: Te costará un poco arrastrar a tus amigos para que te sigan en todas tus aventuras pero finalmente te vas a salir con la tuya y la pasarán alucinante.

Sagitario: No te quedes encerrada todo el domingo porque eso no te ayudará en nada. Producite y salí a cambiar tu animo.

Tauro: Si ya estás de novia todo bien; pero si todavía no concretaste nada con el chico que te gusta hoy no dependas de su llamado para salir. Armate ya un plan con tus amigos.

Virgo: Te las ingeniarás para salir con tus amigos, conocer gente nueva, y romper corazones, sin dejar de lado tu familia.

 

Estamos trabajando en mejorar TKM. Próximamente nuestra sección Horóscopo volverá a funcionar. Para que no te pierdas ni un día de tu signo, estaremos publicándolo en esta nota todas las mañanas.

Muchas gracias

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?