Una NUEVA teoría de las películas de PIXAR que te va a dejar pensando!!

Chequeá si te habías dado cuenta de todo esto!!

Una NUEVA teoría de las películas de PIXAR que te va a dejar pensando!!

julio 18th, 2015

Si sos FANÁTICA  de Pixar, ya te habrás dado cuenta de que sus creativos hacen todo lo posible por unir a todas y cada una de sus películas.

En las pelis NADA pero NADA es coincidencia, y cada historia posee un pequeño hilo que la une con otra.

La más reciente producción de PixarIntensa-mente que nos tiene a todos encantados.

El tema es que uno de los personajes que causó más conmoción en el público fue el de Bing Bong, el amigo imaginario de Riley Anderson, quien tiene que sacrificarse para que Alegría pueda regresar a Riley.

La teoría de Pixar señala que los monstruos de Monsters Inc. reconstruyeron la sociedad años después de que los humanos la destruyeran en WALL-E. Las puertas usadas por los monstruos son una especie de máquinas del tiempo, gracias a las cuales pueden volver a la época en la que existían humanos, y así obtener sus risas para usarlas como fuente de poder.

Guiados por esta teoría, hay quienes señalan que Bing Bong no es tan imaginario después de todo. Sino que se trata más bien de un monstruo real que se encargaba de hacer reír a Riley cuando era niña, así como hacían Mike y Sully con Boo. Luego, cuando Riley crece, ella comienza a recordar a Bing Bong como su amigo imaginario.

Así que de acuerdo con esta teoría, Bing Bong continúa con vida y está más que bien.

Su apariencia de animal concuerda con la de los demás monstruos de Monsters Inc, y además se le conoce por su habilidad de hacer reír a Riley, que es exactamente lo que usaban los monstruos como fuente de poder.

Una NUEVA teoría de las películas de PIXAR que te va a dejar pensando!! - Imagen 1

 

¿Qué te parece esta TEORÍA?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?