NOO!! Johnny Depp fue RE criticado!!

No vas a poder creer por qué se metieron con el eterno Jack Sparrow!! Hacé click y enterate por qué!!

NOO!! Johnny Depp fue RE criticado!!

julio 18th, 2015

Criticaron al bombonazo de Johnny Depp por dejar que su hija de 16 años Lily-Rose posara súper sexy en un video!! Todo comenzó porque el diseñador de moda Karl Lagerfeld, de 81 años, eligió a Lily-Rose como la cara de su nueva colección de Chanel, y se la ve en el video muy sensual y madura, no parece para nada la edad que tiene!!

El psicólogo Michelle Elliott aseguró que “los chicas/os de 16 años no pueden manejar mental, emocional o intelectualmente , las presiones en las que los pone el modelaje. Investigadores sobre el tema, explican que por más que ellos crean que pueden vivir este tipo de situaciones de adultos, en realidad no es así. Yo no dejaría que mi hija se convirtiera en una modelo a esa edad, los efectos de estas cosas a la larga no son buenos”.

Debemos recordar que la pequeña Depp hizo su debut en el mundo del modelaje el año pasado para una revista australiana llamada “Oyster”, y que su mamá, la francesa y bellísima Vanessa Paradis también apareció en una campaña de Chanel en 1991 cuando tan sólo tenía 18 años.

 ¿Te pareció TOO MUCH el video?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?