OMG!! Alberto Samid soprendió al jurado con su baile clásico

El empresario dejó a todos atónitos!!

OMG!! Alberto Samid soprendió al jurado con su baile clásico

julio 18th, 2015

Alberto Samid fue el último en salir a la pista de Showmatch  en una nueva gala de ritmo clásico en el Bailando 2015 y, para sorpresa de muchos, al jurado le gustó su presentación y tanto Moria Casán como Nacha Guevara le pusieron un 10 cada una.

Samid y la bailarina Sofía Macaggi interpretaron la “5ta. Sinfonia” de Ludwing Von Beethoven, que hizo estallar el estudio.

“Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror”, lo defenestró Ángel De Brito (0).

Nacha (10), por su parte, no tuvo otras palabras que de elogio: “Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto”.

Moria (10) : “Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte”.

Soledad Silveyra (voto secreto) le agradeció a Samid “que haya hecho reír tanto a Nacha” y destacó su esfuerzo: “Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer”.

Por último, Marcelo Polino (5) aseguró: “Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría”.

OMG!! Alberto Samid soprendió al jurado con su baile clásico - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?