Conocé WikiHow, la página de Internet que te enseña a hacer DE TODO

Contiene 37 mil manuales para aprender a hacer cosas. 40 millones de personas la visitan mensualmente.

Conocé WikiHow, la página de Internet que te enseña a hacer DE TODO

julio 17th, 2015

WikiHow es la web furor en este momento. ¿Por qué? Sencillo, el sitio te explica como hacer de todo a través de una serie de tutoriales. Pero literalmente DE TODO, desde “Cómo patear un penal” hasta “Como hacer la cara de un gato con origami”.

Conocé WikiHow, la página de Internet que te enseña a hacer DE TODO - Imagen 1

Fue creada por un grupo de amigos estadounidenses y reciben 40 millones de visitas por mes. Contiene alrededor de 37 mil enseñanzas, algunas más útiles que otras. Porque realmente nos podemos encontrar con cosas bizarras, como por ejemplo “Hacer mordeduras falsas de serpientes”.

Todos pueden publicar un tutorial, es decir que la información de la página la crean los mismos usuarios. Se puede leer en inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, hindú, ruso y chino. Y además, para simplificar las cosas, los posteos están divididos en diferentes categorías, como Arte, Autos, Computación, Educación, Mascotas, Comida, Pasatiempos y hasta Adolescencia.

Conocé WikiHow, la página de Internet que te enseña a hacer DE TODO - Imagen 2

¿Alguna vez te dieron ganas de dibujar a Justin Bieber y no sabías cómo? Eso ya no va a ser un problema, porque te enseñan a hacerlo en simples 16 pasos con las técnicas de dibujo y las imágenes a imitar. O quizás alguna creíste que tu casa estaba embrujada, ahora vas a poder descubrirlo siguiendo los pasos de un manual. Aparentemente, toda la sabiduría no se encuentra sólo en Wikipedia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?