El nuevo disco de Little Mix ya tiene nombre

Entrá acá y enterate de todo

El nuevo disco de Little Mix ya tiene nombre

julio 16th, 2015

Little Mix, la girlband más exitosa del momento, ya terminó su tercer disco!!!. La banda ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter que desde HOY ya se puede hacer la reserva del álbum que llevará el nombre “Get Weird“. La fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido confirmada ni tampoco si en el CD habrá alguna colaboración sorprendente.

 

“Black Magic” es el primer single de presentación de este nuevo álbum y debutó en número uno en los charts de UK. Si todavía no viste el vídeo ni escuchaste la canción, hacé click!!

Tanto Perrie, Jade, Jessy y Leigh-Anne coinciden en señalar que “Get weird” es más “guitarrero” que sus predecesores y que entre sus canciones hay una clara influencia ochentera.

Las chicas confirmaron además que en el proceso de grabación han dado vida a una especie de hermana de una de sus canciones más exitosas: DNA. “Escuchamos la canción y pensamos que el sonido parecía como una segunda parte de DNA. Era algo que siempre habíamos querido hacer. Nos encanta el sonido de DNA así que nos encanta tener algo así en nuestro próximo disco” explicó Jesy. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?