La importancia de estar en familia

El momento de sentarse todos a comer es ideal para desarrollar el diálogo y la comunicación en la familia.

La importancia de estar en familia

julio 16th, 2015

A pesar de los avances tecnológicos y los cambios que suceden prácticamente todos los días en el mundo, hay algunas situaciones que parecieran ser inmunes al paso del tiempo. Una de ellas es la tradicional reunión familiar que suele tener lugar los domingos al mediodía.

La importancia de estar en familia - Imagen 1

Los momentos en los que la familia está reunida son los ideales para conversar, y no solo de cosas importantes que deben ser habladas personalmente, sino también de los temas que nos mantienen ocupados y hasta preocupados el resto de la semana, sin importar lo banales que puedan ser.

Y porque son momentos casi sagrados, a veces lo más importante no es hablar, si no estar con algunas de nuestras personas más cercanas y sentirse contenido, aunque no se pronuncie palabra alguna.

Con pequeños encuentros, que no tienen que ser necesariamente cada fin de semana, la comunicación y la relación se pueden mantener y reforzar mucho más. Porque lo importante es el acto de compartir nuestras vivencias, un rato juntos y, por qué no, saboreando un rico un plato de comida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?