Descubrí cómo atraer y conquistar!!

El lenguaje no verbal demuestra mucho más que las palabras.

Descubrí cómo atraer y conquistar!!

julio 16th, 2015

En la mayoría de los casos, la atracción se percibe más los gestos involutarios que por lo que uno dice. Entonces cuando estas pequeñas señas fluyen, comienzan a jugar a favor. La señal más intensa es el contacto de los ojos entre ambos: si las miradas se sostienen fijamente por varios segundos significa que hay una clara seducción. Si estás en un grupo de gente y la persona que te interesa se encuentra cerca tuyo, lo mejor que podés hacer para demostrarle tu interés es direccionar tu cuerpo hacia él.

Descubrí cómo atraer y conquistar!! - Imagen 1

Además, todos necesitamos algo que nos confirme que estamos haciendo lo indicado  y que vamos por el camino correcto. Por eso, cada vez que la otra persona termine de hablar, no olvides de asentirle con la cabeza lo que dijo, para manifestar que sus ideas te agradan.

También es necesario tener en cuenta que existen gestos negativos, como cruzar los brazos. Ponerse de esta manera frente a alguien quiere decir que estamos a la defensiva o en desacuerdo. Lo cierto es que si aprendemos a dominar nuestro lenguaje corporal, será más fácil causar una buena impresión para conquistar a esa persona.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?