Un estudio reveló cuales son los países que más DETESTAN BESARSE

Aunque nos parezca raro, se descubrió cuales son los países en donde besarse está bien o mal visto.

Un estudio reveló cuales son los países que más DETESTAN BESARSE

julio 15th, 2015

Es extraño, pero cierto, no para todos en un placer. En algunos países darse un beso apasionado está mal visto. Según una investigación, la mitad de la población mundial encuentra este acto como repulsivo. El estudio se realizó en 168 culturas y solo 46 de ellas utilizan el beso como una acción romántica. 

Un estudio reveló cuales son los países que más DETESTAN BESARSE - Imagen 1

 

Los datos revelan que, por ejemplo, en Norteamérica existen 33 culturas de las cuales en 15 no tienen el besarse como algo presente. En cambio, en el Medio Oriente todos los países encuentran al beso como un acto romántico, no es el caso de Europa, que en 10 de los estados donde se realizó el estudio, encuentran esta acción como algo desagradable. En Asia, el 27%, o 10 de los 27 lugares investigados, no unen sus labios por amor.

Un estudio reveló cuales son los países que más DETESTAN BESARSE - Imagen 2

No se sabe bien como empezó, algunos creen que el cerebro se invade con los efectos químicos que produce el amor, la seguridad y el confort de la lactancia materna. Otros sugieren que viene de nuestros antepasados, donde darse de comer de boca en boca era algo habitual.

Rafael Wlodarski, investigador de 40la Universidad de Oxford, le dijo a la BBC que besar como lo hacemos hoy en día es una invención relativamente reciente, ya que las feromonas fueron una parte importante de cómo los mamíferos eligieron un compañero“Hemos heredado toda nuestra biología de los mamíferos, solo que a través del tiempo evolutivo agregamos cosas adicionales”, dijo.

Un estudio reveló cuales son los países que más DETESTAN BESARSE - Imagen 3

Finalmente, y no por eso menos importante, se demostró que besar reduce la hormona cortisol, que es la misma que produce el estrés, y aumenta la oxitocina, lo cual es bueno para nuestra salud y felicidad. Así que, ¡A besarse mucho!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?