Ahorrá! 7 consejos para poder ir a tus recitales preferidos

Tus artistas favoritos hacen giras todo el tiempo, y Argentina es uno de los países que más eligen. Enterate como ahorrar para poder verlos en vivo.

Ahorrá! 7 consejos para poder ir a tus recitales preferidos

julio 15th, 2015

Las bandas que más te gustan pueden llegar al país en cualquier momento y vos no podés estar desprevenida. ¿No te morís por ir a ver a Katy Perry en octubre pero sabés que no vas a llegar con la plata? Tranquila, te armamos una lista de recomendaciones a tener en cuenta para que puedas ir a todos los shows que quieras.

Que la plata alcance no es fácil. Hoy en día el mercado nos impone y nos seduce con todos sus productos, y no caer en la tentación es todo un esfuerzo. Sin embargo, si tenés en claro que la música es una prioridad, hay formas de blindarse para no gastar de más y poder comprar entradas para todos los espectáculos que quieras.

 

Ahorrá! 7 consejos para poder ir a tus recitales preferidos - Imagen 1

 

Llevá el almuerzo en la cartera

Sabés que vas a estar todo el día afuera. En la facu o en el trabajo. Y comprar comida todos los días es un súper gasto. Por eso te tenés que organizar y hacerte la comida para el mediodía. Metete lo que te sobre de la noche o lo que se te ocurra en un tupper y ¡listo!

 

Ahorrá! 7 consejos para poder ir a tus recitales preferidos - Imagen 2

 

Sé moderada

Ni bien cobrás tenés unas ganas locas de gastarte todo, obvio. Pero pensá a futuro. No arrases con tu cuenta bancaria porque van a venir todos los músicos que querés ver en vivo y los vas a tener que seguir por internet.

 

No tengas siempre la tarjeta a mano

Si no llevás dinero encima y además la tarjeta de crédito se quedó en tu casa no tenés cómo gastar. A veces, esa es la mejor forma de controlarte, porque no podés tentarte. Es una solución extrema, seguro, pero súper efectiva.

 

Hacé las cuentas

Si te armás un archivo con todos tus gastos, vas a tener el control total y además vas a ser consciente en cualquier momento del mes de cuánto dinero ya no tenés. De esta manera, no tendrás excusas para no llegar suelta a fin de mes.

 

No compres si no lo necesitás

Aunque todas tus amigas lo hayan hecho, aunque sientas que de verdad lo necesitas, no compres nada sin analizarlo antes. Pensá en la cantidad de cosas que hay en tu cuarto totalmente es desuso.

 

Ahorrá! 7 consejos para poder ir a tus recitales preferidos - Imagen 3

 

Aprovechá los descuentos

Sería un desperdicio no hacerlo. Todos los meses, tanto las tarjetas como los supermercados y los shoppings ofrecen días específicos para que comprar sea más barato. Estate atenta y optimizá tu sueldo.

Ahorrá! 7 consejos para poder ir a tus recitales preferidos - Imagen 4

Pedí ayuda a tus amigas

Si suelen siempre hacer planes costosos, deciles que estás en plan de ahorro así te siguen. No salgan tanto a comer afuera, júntense en una casa o armen un picnic al sol.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?