5 secretos de Snapchat

Es una de las aplicaciones más novedosas del momento. Es la manera de compartir la instantaneidad, lo que estás viendo en ese momento. Enterate en esta nota cómo manejarla mejor.

5 secretos de Snapchat

julio 13th, 2015

Las imágenes ya no son solamente la forma de guardar un recuerdo. Ahora, hablan. Y Snapchat es la mejor forma de compartir con tus amigos contenidos breves. Los mandás, ellos los leen y luego la foto o el video junto al texto que hayas enviado desaparece. Con esa acción lográs que ellos entiendan en dónde estás en ese momento y qué es lo que te está pasando o lo que estás pensando.

Sin embargo, al ser una red social tan nueva quizá aún no la manejás con la misma facilidad que  Facebook o  Twitter. A continuación, te contamos algunas cosas que pueden serte de gran ayuda!!

Podés dibujar con colores secretos: elegí un color deslizando la barra del arco iris. Revisá estos pasos para averiguar cómo dibujar con colores secretos.

5 secretos de Snapchat - Imagen 1

Agregá filtros divertidos: podés añadir filtros tipo Instagram. Deslizá el dedo hacia la izquierda o la derecha para obtener una vista previa de cada filtro. Los filtros que posee son:   geolocalización, tiempo, temperatura, velocidad, y filtros de blanco y negro, sepia y saturados.

Tenés flash para la visión frontal: si te vas a sacar una selfie pero está oscuro, tenés una función de flash de frente. Pulsá el ícono de rayo en la esquina superior izquierda.

5 secretos de Snapchat - Imagen 2

Podés hacer replay: la función de repetición te permite ver una imagen o video enviado en las últimas 24 horas, pero sólo en la última visita. Para volver a reproducirla, poné en el complemento que deseás ver de nuevo y aparecerá una notificación. Tocá “Replay”.

Cambiá el número de “mejores amigos” que se muestran: Snapchat muestra los tres amigos que más interactúan. La selección es automática. Pero si querés cambiarlo, andá a la configuración, tocá “# de los mejores amigos” y modificalos. Podés mostrar tres, cinco o siete amigos.

5 secretos de Snapchat - Imagen 3

 Vos, ¿sabías estas cosas de Snapchat?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?