Descubrí tu forma de amar según tu signo!!

Chequeá por tu zodiaco tu característica en el amor

Descubrí tu forma de amar según tu signo!!

septiembre 7th, 2015

Con tal solo el zodiaco  se puede revelar muchas cosas de las personas. La forma en la que se ama varía  según el signo y aunque no lo creas puede describirte mejor que lo que imaginás.

Descubrí tu forma de amar según tu signo zodiacal:

Aries

 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 1

 

Lo tuyo no es diferenciar el amor verdadero con un simple juego de atracción. Te involucras muy rápido y tenés sentimiento muy profundos y esperás que a tu chico le pase lo mismo, pero no es así. No tenés miedo a demostrar tus sentimientos y dar afecto; aunque hay que comprender que con el tiempo la relación deja de ser tan intensa.

Tauro

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 2

Aunque no lo parezca te enamoras muy rápido pero te cuesta mucho desmostar tu amor!!  Para vos, el amor es sólo si los dos lo sientes, por eso recién lo expresas cuando estás segura de que la otra persona también te quiere.

Géminis

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 3

 

Para vos lo más importante es la libertad y tenés miedo a perderla.  No querés perder tus reuniones con amigas y la posibilidad de hacer lo que te gusta sin tener a nadie que te venga con una escena de celos.  Deberías darte cuenta de que no todos son así y de que tenés que aprender a confiar.

Cáncer

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 4

 

Vivís soñando con tu príncipe azul, soñás con que alguien venga a rescatarte. Te enamoras perdidamente y te encanta dar cariño a las personas que realmente lo necesitan. Cuando la relación termina sufrís mucho porque necesitas sentirte amada.

Leo 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 5

 

Cuando te gusta una persona, aunque no esté interesado en vos, lo idealizas como alguien sin defecto. Siempre pensás que se trata de  la persona perfecta y luego, cuando descubrís que no es así, se desilusionás. Lo bueno es que se te pasa pronto. Podés ser muy celosa, incluso con el chico que no es tu novio ni nada por el estilo. Cuándo amas sos capaz de hacer hasta lo imposible.

Virgo

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 6

Te gusta la perfección. Cuando ves a un chico que te gusta buscas sacarle los defectos y después te fijas si es para vos o no. Si es que esa persona no es como pensabas, podés llegar a maltratara. Enamorarse es fácil pero podés llegar a poner muchas pruebas. Él que consiga conquistar tu corazón  es realmente un ganador.

Libra 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 7

Sos muy cómplice de tu chico. Además soles ser dulce, compañera y justa. Sos de las personas que publican muchas fotos con su novio y muchas frases de amor en las redes sociales.

Escorpio 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 8

 

Tu forma de amar es directa y precisa. Todo está bien hasta que te desencantás y ya querés otra cosa. Tu felicidad está en buscar y encontrar lo que te gusta.

Sagitario 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 9

Muchos pensarán que no sabés amar, pero no es así. Te encanta amar pero también te gusta la libertad. Tu relación nunca será de a dos, siempre estarán tus amigos, tu familia o tus estudios. Tenés muchas reglas.

Capricornio

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 10

 

Seguramente sos una de la más querida en tu grupo, y así como te quieren tus amigos te quieren los demás. No necesitas vivir en un cuento de hadas para enamorarte, sos muy realista. Pero si sentís que perdés más que lo que ganás, elegís quedarte con la fantásticas historias de los libros.

Acuario 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 11

 

Lo más importante para vos es el tiempo. Así como es capaz de hacer olvidarte un amor, es capaz de traerte otro. Sabés esperar hasta cuando llegue la persona indicada y una vez que están juntos disfrutan hasta el último minuto.

Piscis 

Descubrí tu forma de amar según tu signo!! - Imagen 12

Escondés a tu corazón con muchas ganas de amar debajo de un dura coraza. Al igual que cáncer buscas un amor de cuentos de hadas. Necesitas sentirte amada, respetada y valorada; querés dar y recibir amor. Si no escuchas que te quieren te ponés triste.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?