Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA

Cómo prevenir que se dañen tus prendas favoritas

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA

julio 13th, 2015

Aunque no lo creas hay muchas veces que usamos nuestro ropa incorrectamente y la dañamos!! Sí, así es, cuando te pones un cinturón por ejemplo y apretas de más la prenda, podes arruinarla completamente o cuando la guardas en tu placard hecha un bollo también le haces muy mal!! Es hora de que pongas en práctica estos tips y cuides mucho más tus prendas:

1. Colgar los vestidos de las tiritas

Esas cintas insoportables que ponen al costado de los vestidos y los sweters es para que las puedas proteges al colgarlas en el guarda ropa!! Así es, aunque sean un poco incomodas, debes usarlas!!

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA - Imagen 1

2. Chequeá las perchas

Tene cuidado al elegir las perchas para tu guarda ropa!! Deben ser curvas y sin puntas por que pueden arruinar los hombros de tus prendas!!

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA - Imagen 2

3. ¿Ese cinturón vienen con ese vestido?

Cuando compras un vestido con cinto lo primero que tenes que hacer es sacarlo!! ¿Por qué? Es que los cinturones finitos apretan las prendas de más y las pueden romper o arrugar de tal manera que se arruinen!!

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA - Imagen 3

4. Asegurate que tus zapatos tengan suela

Cuando los zapatos no tienen tapones en las puntas, se gastan y arruinan muchísimo más rápido y es una lastima!! Cuidalos!!

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA - Imagen 4

5. Las costuras para el cinto deben ocultarse

Cuando pasas el cinto por las costuras tenes más chances de que se rompan y te hagan agujeros en la ropa!! Mejor usa el cinturón por arriba de ellas!!

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA - Imagen 5

6. So. Muchos. Las arrugas.

Cuando guardas tu ropa así nomas en tu placard corres el riesgo de que se arruine con las otras!! Que cuando la saques te des cuenta que se rompió o engancho con otra prenda!!

Como ARRUINAS tu ROPA y NO te das CUENTA - Imagen 6

¿Sabías todo esto acerca de tu ropa?

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?