Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!!

Leelos ahora!!

Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!!

julio 13th, 2015

AL FIN!! La fecha de tu fiesta de 15 llegó y aunque lo hayas organizado con mucha anticipación todavía tenés mil cosas por hacer!!

Hay preparativos de la fiesta que solo se pueden hacer en el día!! El make up, el peinado y  la decoración del lugar  son algunas de las cosas que solo se pueden hacer antes de la fiesta!!

Prestá atención a estos tips para prepararte para tu gran día!!

  • Dormí bien!! 

Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!! - Imagen 1

Por más que sabemos que vas a estar muy ansiosa, intentá  irte a dormir temprano la noche anterior!! Tratá de tener en cuenta de que hay que hacer muchas cosas antes de la fiesta y que lo más probable es que vuelvas a reencontrarte con la almohada 24 horas después!!

Si te cuesta levantarte a la mañana, poné tu música favorita como despertador para arrancar el día con todas las pilas!!

  • Hacé todas las comidas!! 

Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!! - Imagen 2

Aunque sepas que a la noche te esperan un montón de platos deliciosos no te olvides de hacer tus comidas habituales!! Como sos la chica de la fiesta es muy probable que mientras todos estén disfrutando de la comida, vos estés yendo de un lado al otro!!

Lo que si te recomendamos es que no te llenes mucho para que puedas comer un poco de torta!! LOL.

  • Anotá lo que tenés que hacer!! 

Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!! - Imagen 3

Una buena planificación es fundamental para que todo salga bien!! Hacé una lista de todo lo que hay que hacer antes de la fiesta para que no se te olvide nada!! No vaya a ser que se olviden de ir a buscar tu vestido!!

 

  • Tratá de no hacerte un cambio extremo de look!!

Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!! - Imagen 4

Si tu color de pelo es tan oscuro como el de Katy Perry y querés verte rubia como Taylor Swift, tenés que teñirte con muchos días de anticipación!!

Si no te gusta tu nuevo corte o tu nuevo color tenés tiempo de cambiartelo!!

  • Tratá de relajarte!!  

Cinco tips para prepararte en tu FIESTA!! - Imagen 5

Es un día muy especial y vas a estar muy nerviosa!! Querés que todo salga perfecto y que todos hagan lo que vos querés, pero no siempre  todo sale a la perfección.

Relajate, y tratá de no enojarte con nadie.  Recuerda que serás quinceañera por un día, pero los recuerdos durarán para toda la vida.

Asegúrate de hacer agradable los preparativos, agradecer a tus padres, familiares y amigos por ayudarte a realizar tu fiesta y atesorar todos esos momentos en el álbum más bonito que pueda existir: tu propia memoria.

 

Vos, ¿ cómo te preparas para tu fiesta de 15?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?