Mirá cómo está hoy el BEBÉ de Cuidado Bebé Suelto!!!

Y CONOCÉ su SECRETO!!

Mirá cómo está hoy el BEBÉ de Cuidado Bebé Suelto!!!

octubre 31st, 2015

Cómo olvidarlo!! De chicas nos moríamos de ternura con este bebé!! Cuidado Bebé Suelto es un clásico del cine y la peli está buenísima. ¿Te acordás? Pero siempre nos es inevitable preguntarnos cómo estarán los protagonistas de la peli, y más el bebito!!

Por eso decidimos investigar para mostrarse cómo está hoy en día. Investigando, nos encontramos con un notición y un secreto re bien guardado: el bebé, en realidad, ERAN DOS GEMELOS!!! De esta manera, ninguno de los dos se cansaba mucho después de tantas horas de grabación!!  Así que no te pierdas como están hoy estos hermanos, no lo vas a creer!!

Mirá cómo está hoy el BEBÉ de Cuidado Bebé Suelto!!! - Imagen 1

Mirá cómo está hoy el BEBÉ de Cuidado Bebé Suelto!!! - Imagen 2

Increíble!!

Y vos, ¿te esperabas que fueran gemelos? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA