Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología

Internet lo hubiese cambiado todo!!

Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología

octubre 12th, 2015

La llegada de las redes sociales, de los smartphones y  el resto de los avances de la tecnología han modificaron la vida de todo el mundo. Ahora con solo escribir el nombre de nuestra amiguita de jardín de infantes en Facebook podemos saber todo sobre ella y en cuestión de días estar charlando como si nunca hubiesen pasado los años!!

En mundoTKM nos pusimos a pensar cómo serían algunas pelis si los protagonistas hubiesen tenido Whatsapp, Facebook o una Tablet, y nos dimos cuenta de que todo les hubiera salido más fácil!!

Chequeá las películas que perdieron el sentido gracias a la tecnología!!

Diario de una Pasión

Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología - Imagen 1

 

¿Qué hubiese pasado si Noah le hubiera mandado un mensaje de whatsapp a Allie a los veinte minutos de que ella abandonara el pueblo?  Seguro que la mamá de ella jamás hubiese separado a la pareja, se hubiesen reencontrado al poco tiempo  y todo el drama de Noah no hubiese existido.

 

Juego de Gemelas

Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología - Imagen 2

 

¿Te imaginás si Annie hubiese escrito el nombre de su padre en el buscador de Facebook?, seguro que hubiese conocido a su gemela mucho antes!!

Pero si no lo hubieran hecho, las hermanas jamás hubiesen sido descubiertas por el abuelo Charles gracias a los celulares!!

Harry Potter

Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología - Imagen 3

 

Una Tablet le hubiese sido más práctica para Harry y los estudiantes de Howard. Además la escuela se vería muy diferente con menos libros en sus paredes y muchas notebooks en sus escritorios.

High School Musical

 

Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología - Imagen 4

 

Aunque cuando hicieron la película en 2006, Facebook ya existía, si Gabriela hubiese agregado a Troy entre sus amigos sabría que él era el capitán de Los Linces de East High.

Películas que perdieron el sentido por culpa de la tecnología - Imagen 5

Aunque nos encanta  poder tener a todos nuestros amigos con tan sólo abrir una aplicación, amamos que en estas películas no hayan tenido la posibilidad de hacer las cosas más fáciles. Porque las dificultades que los personajes tuvieron que superar son lo que convierten a estas pelis en nuestras favoritas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?