5 pelis retro IMPERDIBLES!!

Chequeá cuáles son!!

5 pelis retro IMPERDIBLES!!

julio 18th, 2015

Estamos convencidas que hay una serie de pelis que una no puede dejar de ver. Es algo así como que si no las viste, NO entendés NADA!! Por eso, armamos un TOP FIVE de pelis RETRO que son IMPERDIBLES

Chequeá cuáles son!!
1. Love Actually: es una comedia romántica británica de 2003. Está protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson y Bill Nighy, entre otros. Es una peli que mezcla comedia, romanticismo y muuuuucha ironía. Si no la viste, preparate para reírte mucho y además, encontrarte con personajes HIPER conocidos!!

5 pelis retro IMPERDIBLES!! - Imagen 1

2. Mujer Bonita: es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Se estrenó el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos y significó un enorme éxito en taquilla. Una HERMOSÍSIMA historia de amor que no podés perderte!!

5 pelis retro IMPERDIBLES!! - Imagen 2

3. Armageddon: es una película de ciencia ficción y cine catástrofe que se estrenó en 1998. Además de ser un peliculón, cuenta una HERMOSÍSIMA historia de amor. Por si no te acordás, la música de la peli la hizo Aerosmith. El tema se llamaba “I Don’t Want to Miss a Thing”.

5 pelis retro IMPERDIBLES!! - Imagen 3

4. Titanic: tremendo peliculón que sin dudas llevó al estrellato a Leonardo Di Caprio. Es una película estadounidense dramática de catástrofe que se estrenó en Londres en 1997. Además de contar una historia real, cuenta una hermosa historia de amor. So cute!

5 pelis retro IMPERDIBLES!! - Imagen 4

5. Diario de una pasión: es una peli basada en “El cuaderno de Noah”, de Nicholas Sparks y es por eso que el protagonista de la película se llama así. Se estrenó en 2004 y es una peli que mezcla el drama y el amor. Si no la viste, preparate para llorar muuuucho!! Es muuuuy tierna!!

5 pelis retro IMPERDIBLES!! - Imagen 5

¿Viste estas pelis? ¿Tenés otra peli que no podemos dejar de ver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?