Dramas familiares: ¿cómo los superaron las celebs?

Divorcios, peleas, rivalidad entre hermanas… Las famosas te ayudan a salir adelante!!

Dramas familiares: ¿cómo los superaron las celebs?

octubre 5th, 2015

En todas las familias hay problemas, eso es inevitable. Pero cómo lo manejamos nosotras, y qué hacemos para que no nos afecten tanto, es muuuy importante!!

¿Hay líos en tu casa? Te contamos algunos casos de las celebs más famosas para que aprendas cómo ellas superaron sus problemas familiares:

Katy Perry: “Mis papás no tienen nada que ver conmigo!!”

Dramas familiares: ¿cómo los superaron las celebs? - Imagen 1

La diva viene de una familia muy conservadora, con papás muy religiosos que hasta le prohibían ver la tele cuando era chiquita. Por eso, a ellos les costó mucho hacerse a la idea de que Katy iba a ser una mega star!! Al principio, ella siguió los pasos de sus papás pastores, pero luego se dio cuenta que, ya siendo adulta, era hora de seguir su corazón y jugarse por su pasión: la música.

Sin embargo, supo resolver las diferencias con sus papás con respeto y diálogo: “Ya no intento cambiar a mis papás ni ellos tratan de cambiarme más a mí. Estamos de acuerdo con la idea de no estar de acuerdo”, contó en una entrevista en 2011.

TIP: No siempre la familia es como uno quiere, pero aceptarlos con amor, sabiendo que nadie es perfecto, nos va a ayudar a no sentirnos la oveja negra de la casa!!

 

Elle Fanning: “Siempre me comparan con mi hermana!!”

Dramas familiares: ¿cómo los superaron las celebs? - Imagen 2

Es un clásico: viven diciéndote lo bien que tu hermana hace tal cosa, lo genial que estuvo en tal ocasión… basta de comparaciones!!

La primera vez que Elle Fanning actuó, le tocó hacer de una versión más chiquita del personaje de su hermana Dakota Fanning. Pobre, cómo no las iban a comparar así!!

Pero, si bien debe ser una presión que tu bigsis sea tan talentosa, ella lo toma con naturalidad. Para cortar con esto, Elle se enfocó en tomar un estilo propio, distinto del de Dakota –es mucho más fashionista!!-, y elegir proyectos de trabajo que vayan con su personalidad: son distintas, no tienen por qué hacer lo mismo!!

TIP: Haceles saber a tus papás que te molesta que te comparen y que no querés vivir a la sombra de tu hermana. Decíselos bien, y vas a ver que van a entender y valorar a cada una con sus virtudes y defectos.

 

Miley Cyrus: “Mis papás se están por separar”

Dramas familiares: ¿cómo los superaron las celebs? - Imagen 3

Todas nos sorprendimos cuando en octubre de 2010, Trish y Billy Ray Cyrus anunciaron que se iban a divorciar. Por suerte, terminaron reconciliándose, pero sin duda esta etapa fue muy dura para Miley.

Sobre el tema, la diosa dijo: “Es obvio que los problemas familiares te ponen triste, pero tengo esperanza y sé que no importa lo que pase, yo y mi familia seremos fuertes”, declaró en una entrevista.

TIP: Como Miley, tené bien en claro que más allá de lo que decidan como pareja, la relación que tus papás tienen con vos no va a cambiar nunca: ese sí es un verdadero amor infinito.

 

Lindsay Lohan: “Mi papá y yo peleamos todo el tiempo!!”

Dramas familiares: ¿cómo los superaron las celebs? - Imagen 4

Es re normal distanciarnos de papá o mamá durante la adolescencia, o sentir por momentos que ellos no entienden nada… pero no todo es tan definitivo!!

Es re importante no tirar más leña al fuego y poner un stop cuando arrancan las peleas. Con altos y bajos, Lindsay pudo recomponer su relación con su papá, Michael, con quien siempre discutían.

Si bien en un momento Lilo hasta llegó a twitear que él era su “ex-papá”, entre lágrimas y abrazos, pudieron reconciliarse y encontrar la manera de seguir viéndose. ¿Lo mejor? Ahora lograron tener una linda relación!!!

TIP: Ojo con los extremos!! Cuando una está enojada no piensa bien. Esperá a calmarte para pensar más claro, y vas a ver que tu papá no es tan terrible como creías. Respirá profundo, y relajá!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?