7 consejos para pasar de amigos a novios!!

Enterate cómo hacer para salir de la #FriendZone.

7 consejos para pasar de amigos a novios!!

julio 18th, 2015

A todas nos pasó alguna vez que nos guste mucho un amigo y no saber qué hacer para que él nos deje de mirar con ojos de amistad…. Pero no te desesperes!!!! Es posible salir del la #FriendZone!!! Acá te dejamos 7 tips súper útiles para que la relación que tienen pueda pasar de la amistad al noviazgo!!!

7 consejos para pasar de amigos a novios!! - Imagen 1

1. Ni se te ocurra hablarle sobre otros chicos que te gustan. Si él piensa que están enganchada con alguien más, nunca se va a animar a tirarte onda y mucho menos va a pensar que le gustás.

2. Tratá de ser femenina. A todas nos pasó que cuando tenemos amigos varones nos vemos tentadas a comportarnos como ellos… Pero OJO!!! Si querés que él te vea como una chica de la cual se puede enamorar, lo primero que tenés que hacer es no comportarte como un pibe.

3. No descuides tu apariencia. No está de más que te arregles un poquito de más cada vez que lo veas… La idea es que no sea súper llamativo para que él no lo note como algo raro pero sí está bueno que te vea más linda que siempre y no sepa por qué.

4. Escuchalo y tratá de ayudarlo. Seguro esto ya lo hacés por el simple hecho de ser su amiga, pero que él sienta que lo entendés y que puede confiar en vos es clave para que te pueda ver algún día como una futura novia.

5. No le tirés flores a las chicas que le gustan. Es obvio, pero tartá de no ayudarlo a que se levante a otra chica!!! A veces las amigas quedamos en el lugar de las que le hacen gancho con la que le gusta, pero si vos querés algo más con él tratá de correrte de ese lugar.

6. Evitá salir siempre en grupo. Tratá de planear alguna salida con él a solas para poder interactuar un poco a solas y no estar siempre rodeada de otras personas… Puede ser la chance perfecta para que te conozca más.

7. No le hables de cosas asquerosas. Ni se te ocurra contarle que te vino o que tenés que ir a depilarte!!!!!! Si viene s tu amigo y hay confianza, no deja de ser un hombre y ese tipo de temas suelen alejarlos bastante.

A vos, ¿Alguna vez te pasó que te guste un amigo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?