Las duras palabras de Manu Ginóbili contra Donald Trump

El mejor jugador de la historia argentina fue contundente con sus pensamientos sobre el candidato republicano.

Las duras palabras de Manu Ginóbili contra Donald Trump

octubre 26th, 2016

Manu Ginóbili quedará por siempre en la historia del deporte argentino y mundial por ser uno de los mejores jugadores en pasar por la NBA. Hoy, a sus 39 años es el basquetbolista activo con más campeonatos ganados.

Las duras palabras de Manu Ginóbili contra Donald Trump - Imagen 1

Esta experiencia le ha dado tal respeto, que lo autoriza a hablar sobre el candidato a presidente de los Estados Unidos. Manu se dirigió en respecto a Donald Trump y fue contundente con sus declaraciones.

VER MÁS: Las fotos de Lionel Messi disfrutando un día en Eurodisney con su familia

“En Texas no lo apoya nadie abiertamente”, tiró Ginóbili. Y agregó: “Cuando volví de Río y estaban las internas, todos me decían que no tenía chances de ganar, que la experiencia de los demás lo iba a bajar, pero siguió avanzando. Estoy sorprendido, pero es lo que hay”.

VER MÁS: Un famoso basquetbolista dejó la NBA para cuidar a su esposa embarazada que tiene un tumor en la cabeza

Por otro lado, el crack de la legendaria Generación Dorada admitió: “Trump me da miedito”. Además, habló sobre el debut de su compatriota Nico Laprovitta: “Habíamos hablado mucho y pensábamos que iba a debutar con la victoria de ellos. Pero por suerte le toco de esta manera. Está bueno que empiece a pisar la cancha, que se saque la ansiedad que generan los debuts. Le dije, más que nada, cosas de los rivales. Secretos que pueden ayudar para no hacerte quedar en ridículo”.

VER MÁS: ¿Quién es Laprovittola? El jugador argentino que heredará el legado de Manu Ginóbili

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,