Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón

El actual Bellator Fernando "Pitbull" Martínez se quedó con el primer cinturón de la CLC.

Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón

octubre 16th, 2016

Las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) se han convertido en una de las disciplinas más populares del mundo desde hace ya unos años. En la Argentina, cada vez son más los fanáticos que disfrutan de veladas al ritmo de puños, patadas y sumisiones.

Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 1

Uno de los mayores aficionados de este deporte es Esteban “Bam Bam” Morais, ex Gran Hermano que ahora tomó el rol de mente brillante detrás de la Cage League Championship (CLC), organización argentina de MMA que ya se ha ganado el respeto de los atletas y aficionados latinoamericanos gracias a los talentosos deportistas convocados, que a la vez son acompañados con una espléndida puesta en escena donde se combina adrenalina, música y gastronomía.

Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 2

VER MÁS: Fernando “Pitbull” Martínez nos enseña técnicas de defensa personal

Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 3

El pasado domingo 16 de octubre el estadio de Ferro fue la sede anfitriona de la segunda edición de la CLC. En esta oportunidad, con un llamativo crecimiento desde lo organizacional y competitivo, se puso en disputa el primer cinturón de la organización en la categoría de los 70 kilogramos entre el reconocido y experimentado Fernando “Pitbull” Martínez contra “Boyka” Alvarez.

Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 4
Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 5

VER MÁS: Un diario británico publicó la última foto de Muhammad Alí

Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 6
Las MMA volvieron a conquistar Buenos Aires y tenemos nuevo campeón - Imagen 7

El “Pitbull”, que actualmente también pertenece a la elite de Estados Unidos como peleador de Bellator, fue quien al minuto y 41 segundos del primer round se llevó el cinturón a su casa. Con una previa caliente en la que Alvarez intentó calentar el ambiente, Martínez lo puso en su lugar con una excelente actuación, primero acorralando a su rival con una seguidilla de “strikes” y luego rematando la pelea con un triángulo de brazo.

VER MÁS: tiene 9 años, es experta en artes marciales y puede romper árboles con sus puños

La Main Card también incluyó otras interesantes peleas. Marcos “El Indio” Cornejo ganó su pelea con un terrible K.O. que dejó a Matías José Olguin en el piso. Por otra parte, Nico “El Picante” Ryske se llevó su pelea contra Pablo Fuentes por decisión unánime y superó un difícil duelo luego de que su contrincante original se baje a último momento.

Además, Nicolás “Carwash” Del Maestro derrotó por knock-out técnico al paraguayo Albert Solís.

En el resto de las peleas, el chico de la casa Lucas Alsina se llevó la pelea por puntos en una decisión discutible, Bruno Canetti salió victorioso del octágono gracias a un K.O técnico, Jonathan Martínez superó a Fede Gentiluomo en un duelo muy parejo por decisión dividida y Jonathan Ortega fue el primer ganador de la velada con un triángulo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,