Fantino, durísimo con la Selección después de la derrota ante Paraguay: “Dieron asco, pidieron aislarse de la gente porque los perseguían”

Criticó a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Fantino, durísimo con la Selección después de la derrota ante Paraguay: “Dieron asco, pidieron aislarse de la gente porque los perseguían”

octubre 12th, 2016

Luego de la derrota de la Selección ante Paraguay en Córdoba, Alejandro Fantino habló sobre la actitud de los jugadores del plantel argentino en su programa Animales Sueltos.

Fantino, durísimo con la Selección después de la derrota ante Paraguay: “Dieron asco, pidieron aislarse de la gente porque los perseguían” - Imagen 1

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza se encuentra en el repechaje y si bien falta mucho para que terminen las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el equipo blanquiceleste podría quedar afuera.

VER MÁS: Sin Messi, Argentina perdió como local con Paraguay 

Fantino, durísimo con la Selección después de la derrota ante Paraguay: “Dieron asco, pidieron aislarse de la gente porque los perseguían” - Imagen 2

“Estos fantasmas, estos soberbios que pasaron por Córdoba son reyes de cartón, son un clan, el clan de Messi”, dijo el conductor en la apertura de la emisión. Y luego continuó con frases muy contundentes como “dieron asco, llegaron a Córdoba y pidieron aislarse en un hotel porque la gente los perseguía”.

“Estoy cansado de Agüero, a los futboleros nos tiene las pelotas infladas”, sentenció Fantino. “La camarilla sacó de la cancha a Dybala porque estaba el Niño Agüero”.

VER MÁS: Dalma y Claudia confirmaron que no fueron víctimas de ningún robo

Fantino, durísimo con la Selección después de la derrota ante Paraguay: “Dieron asco, pidieron aislarse de la gente porque los perseguían” - Imagen 3

Con respecto a la labor del Director Técnico, comentó: “El técnico por momentos da cierta penita, no pensé que fuese tan asustadizo, parece un empleado de Messi“.

Fantino, durísimo con la Selección después de la derrota ante Paraguay: “Dieron asco, pidieron aislarse de la gente porque los perseguían” - Imagen 4

“Lavezzi es el payaso de Messi, lo lleva para que le cuente chistes y a Agüero para que le cebe mate. Si Lavezzi no está convocado, ¿por qué está en el predio de Ezeiza?”, dijo Fantino.

VER MÁS: El Gobierno confirmó la fecha de circulación del de 200

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,