FÚTBOL ARGENTINO: Boca y River regalaron puntos en la fecha 3

Los dos equipos más grandes del país empataron 1-1 frente a Godoy Cruz y San Martín de San Juan.

FÚTBOL ARGENTINO: Boca y River regalaron puntos en la fecha 3

septiembre 18th, 2016

Como marca la historia, Boca y River son los dos equipos más grandes de la Argentina. Sin embargo, la fecha 3 del fútbol argentino se convirtió en el martes 13 de los “Xeneizes” y “Millonarios”.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto viajaron a Mendoza en busca de los tres puntos pero se encontró con un “Tomba” listo para dar pelea.

El gol de Boca llegó a los 26 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Peruzzi. No obstante, el mal fútbol y la ausencia de Tévez derivó en el rápido empate para sentenciar el 1-1 final.

Por su parte, River Plate empató 1-1 de local contra San Martín de San Juan, en un partido muy desorganizado y con pocas llegadas importantes.

El gol de Alario:

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Ajuste y marcha atrás

Ecuador recupera la calma tras la derogación del decreto de ajuste establecido por el gobierno de Lenín Moreno. Fueron 12 días de protesta que dejaron un saldo total de 7 muertos y más de mil detenidos.

Ajuste y marcha atrás

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio