El liderazgo del fútbol argentino quedó repartido en mano de cinco equipos

San Lorenzo, Independiente, Newell's, Colón y Unión son los punteros.

El liderazgo del fútbol argentino quedó repartido en mano de cinco equipos

septiembre 18th, 2016

Luego de la polémica victoria de ayer de Colón ante Talleres, este sábado continuó la tercera fecha con seis partidos.

El liderazgo del fútbol argentino quedó repartido en mano de cinco equipos - Imagen 1

El destacado lo jugaron San Lorenzo y Vélez en el Bajo Flores. El Ciclón ganó 2-1, con goles de Sebastián Blanco y Nicolás Blandi, mientras que Nicolás Tripichio había empatado transitoriamente.

Luego llegó el turno de Independiente, que con muchos suplentes igualó 1-1 con Quilmes como visitante. ¿Los goles? Cristian García para el Cervecero y Emiliano Rigoni para el Rojo.

En otros resultados, Unión derrotó 1-0 a Lanús como visitante, Rosario Central venció 2-1 a Patronato en Arroyito, Aldosivi perdió en Mar del Plata 3-1 con Banfield y Sarmiento, en Junín, igualó 1-1 ante Newell’s.

El liderazgo del fútbol argentino quedó repartido en mano de cinco equipos - Imagen 2

Este domingo sigue el fútbol con seis partidos: Atlético Tucumán-Estudiantes, Temperley-Arsenal, Belgrano-Olimpo, Godoy Cruz-Boca, River-San Martín de San Juan y Racing-Defensa y Justicia.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD