Bauza contó detalles de cómo fue el día que convenció a Messi de volver a la Selección

El Director Técnico reveló información sobre la charla que mantuvo con la Pulga y Mascherano.

Bauza contó detalles de cómo fue el día que convenció a Messi de volver a la Selección

septiembre 17th, 2016

Después de perder la final de la Copa América, Messi le dijo basta a la Selección Argentina. Es por eso que a partir de ese momento se hizo una gran campaña para que el jugador no abandone al conjunto nacional. Y Bauza tuvo mucho que ver en la decisión del crack.

Bauza contó detalles de cómo fue el día que convenció a Messi de volver a la Selección - Imagen 1

En una charla con Ari Paluch, en El Exprimidor, el Patón reveló algunos detalles de la charla que mantuvo con Messi y Mascherano: “Si bien nos conocíamos, no habíamos estado cara a cara charlando”.

“Después, empezamos a soltarnos, a hablar de fútbol, de la Selección, de lo que viene y de mis ideas. Hablamos con convicción, muy sueltos y cada uno dijo lo que sentía. Eso fue lo mejor: yo no escondí nada y ellos tampoco”, reconoció el entrenador sobre aquella reunión.

“No solamente juega bien: sabe y mucho de fútbol. Cuando se soltó, empezó a hablar de sus compañeros, del que juega atrás, del que está adelante…me di cuenta de que estaba enganchado, de que nunca se desenganchó de la Selección”, añadió Edgardo sobre Lío.

“Además, la gente lo quiere. Le conté la anécdota de que en Ezeiza todo el mundo me decía que le mande saludos y le dije ‘No le hagas caso a los cien boludos que andan dando vuelta siempre””.

Bauza contó detalles de cómo fue el día que convenció a Messi de volver a la Selección - Imagen 2

Sobre la actualidad de la AFA, analizó: “Les conté la impresión que tenía, que están en camino de reorganizar y que, según ellos, eso va a llevar de seis meses a un año. Les dije que no iban a encontrar la desorganización de los últimos dos viajes, cosa que sucedió. Les aseguré que con la logística no íbamos a tener problemas, que me iba a ocupar personalmente”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,